miércoles, 1 de febrero de 2017

¡..BIENVENIDOS..!





El Blog de Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres (MEACD) de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida "Kléber Ramírez" (UPTM), tiene como objetivo principal el intercambio académico entre docentes y estudiantes de esta especialidad.
Es deber y responsabilidad de todos hacer un uso apropiado de este medio y de los contenidos que en éste se comparten, con el fin de continuar enriqueciendo tanto el blog como nuestros saberes.
Saludos Cordiales

Aquí podrás encontrar y compartir información, experiencias de la carrera, conocimientos, artículos, trabajos y documentos de interés en éste ámbito.

También se debe enfatizar, que la mayoría de los archivos (documentos, presentaciones, trabajos, artículos, entre otros) han sido recopilados a través de los años con mucha dedicación, tiempo y esfuerzo en búsquedas exhaustivas por la red. Muchos de éstos no son de autoría propia, por lo que hago constar en el enlace de cada asignatura llamado "Lista de Títulos" en la que se señalan el contenido, autores y fuentes originales del contenido presentado.

Finalmente, el BLOG MEACD-UPTM, constituye un aporte y un apoyo académico de gran valor a nuestra área de conocimientos, así que aprovéchalo y disfrútalo...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu Comentario aquí...

contador de visitas para mi web